Sueños Humedos

Hay personas que no recuerdan sus sueños, otras los recuerdan unas veces y otras no. Yo soy de las que todas las noches recuerdo mis sueños. Hace algunos años los escribía y me sorprendí al darme cuenta de la carga sexual que tenían. Ni en sueños podía dejar de ser sexual!.

Acá les contare un par, que conseguí entre mis escritos. Creo que disfruto tanto del sexo en mi vida, que hasta en mis sueños se revelan. Aquí les va un par:

 

sueño

-Diciembre 2014-

Un hombre desnudo frente a mi.. ambos estamos desnudos, sentados en posición de loto, uno frente a otro. Cariñosamente me acaricia el rostro. Cierro los ojos y puedo sentir su cariño. Baja su mano hasta mis labios, mostrándome su dedo índice. Sin preguntar lo estoy lamiendo, lo beso, lo meto en mi boca. Unos minutos transcurren. Luego esa misma mano la coloca en mi vulva. Despierto-

-Junio 2016-

Me desperté una madrugada y me di cuenta que mi pareja me estaba acariciando la vulva mientras veía televisión.  Yo tenia tanto sueño, estaba tan cansada que entreabrí los ojos, lo vi, y seguí durmiendo.

Entonces comenzó mi sueño: estaba en casa de mi familia, tenia cargado a mi hijo pequeño  y sentí que el bebe recostaba su pie en mi entrepierna, se la quite de allí y lo volvió a hacer. Entonces  le sostuve el pie con mi mano para que no lo volviese a hacer, pero igual sentí algo tocándome. Vi hacia mi pantalón y había una mano dentro tocándome.. Cuando volteo a ver quien era (porque era a distancia, sentía y veía la mano masturbándome pero la persona que lo hacia estaba unos metros mas allá)  vi a mi hermana y creí que era ella, le dije “Que haces? déjame”, pero no lo hacia. Seguía masturbándome y yo sintiendo rico, pero me resistía al orgasmo! seguía pidiéndole que me soltara y pensaba, “y si la gente se da cuenta?”, porque yo caminaba y dentro del pantalón se veía algo moviéndose! Se sentía tan bien!!

En algún momento dejo de hacerlo y voy al cuarto de mi tía. Ella inmediatamente que me ve, me cae encima y me vuelve a masturbar, yo le pregunto, bastante desconcertada: que te pasa? que haces? y me dijo, “mmm tu mamá tenia razón! estas muy húmeda! y yo le digo, mas desconcertada aun: “mi mama???” ella me responde: “si, era ella quien te estaba masturbando. Tu mama me dijo que ella se aprovecho de que estabas excitandote  con los tipos que te seducen por internet.”

 Y de repente me desperté medio cortada! la sensación no era muy buena al saber que mi familia me estaba masturbando.

Cuando me desperté, mi pareja en ese entonces seguía acariciandome la vulva y le dije: “tuve un sueño loco! hahaha” Le conté todo los pormenores del sueño, el se rio y me metió un dedo en la vagina, se dio cuenta que estaba full húmeda y su cara paso de la risa al deseo. Comenzó a masturbarme y no pasaron ni 3 minutos cuando tuve mi orgasmo!

Luego siguió tocándome y tocándome!!! tuve como 15 orgasmos! uno detrás de otro! luego me penetro divinamente y tuve como 3 mas, jeje senti full ricoooO!!!!

Aunque disfrute muchísimo el sueño, el incesto no me interesa. Pero esa noche viví un mundo de sensaciones-

Por ahora solo dos sueños, seguiré buscando en mis archivos y escribiendo los nuevos, mi imaginación no tiene limites!!

Espero les haya gustado, y repito nuevamente, el incesto no es lo mio, sin embargo en las fantasías y en los sueños todo se vale!

Leave a Reply

