New CamGirl

Hace un tiempo estuve transmitiendo por Cam4 y Chaturbate, pero al darme cuenta de que tenia aun mucho que aprender y prepararme, lo dejé, pero les confieso que es un mundo que me gusta mucho. Tanto así, que siempre quise retomar. Tenia la ganas de hacerlo desde hace tiempo.

Sin título-8

Pues, ahora siento que estoy preparada. Soy totalmente exhibicionista! lo descubrí con los años mientras aprendía y exploraba mi cuerpo y mi sensualidad. El hecho de que me vean le da muchísima emoción a mi vida, generalmente monótona por el empleo y las cosas que los adultos tenemos que hacer. Así es la vida.

Como dije, ya estoy lista. Esta noche será mi primera noche, después de un tiempo. Lo mas importante es disfrutarlo! eso quiero. Me da cierto morbo tener, prácticamente una doble vida. En el día, la madre, la hija, la emprendedora, de noche, una webcam girl que se exhibe. Si, ambas facetas, me encantan y las quiero vivir al máximo. Como escribió Anaïs Nin, mi autora favorita:

People living deeply have no fear of death

Las personas que viven profundamente no temen a la muerte

Leave a Reply

